PATATAS FRITAS SABOR ALGAS LAYS 70G (D3142)
Origen:China. Ingredientes: PATATAS: patata, aceite de palma, condimentos de algas (maltodextrina, azúcar, potenciador del sabor [E621, E640], sal, salsa de soja en polvo (salsa de soja, sal, maltodextrina, acidulante [E365, colorante [E150]) (contiene soja y trigo), alga, chili en polvo, ajo en polvo, aroma de gambas (aroma de gambas, sal, potenciador del sabor [E621], almidón, maltodextrina, sal, azúcar, almidón), acidulante [E330], antiaglomerante [E551]), jengibre en polvo, aceite de sésamo, leche entera en polvo, antiaglomerante [E551], colorante [E951 (Fenilalanina)]. Alérgenos
Alérgenos: soja, trigo, gambas, sésamo, leche.
3-6 Days Delivery
Environment Friendly
100% Pago seguro
Encuentra recetas y tips de como usar nuestros productos en la sección de recetas de esta web y en nuestras redes sociales:
facebook: YUEN TONG Supermercado https://www.facebook.com/yuentongvalencia/
instagram: yuen_tong_valencia https://www.instagram.com/yuen_tong_valencia/
yuen_tong_barcelona https://www.instagram.com/yuen_tong_barcelona/
El plazo de entrega estará comprendido entre 3 y 6 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía, transcurridos 15 días naturales desde la fecha de entrega pactada, por falta de disponibilidad del producto o servicio, el USUARIO será informado y quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. Una vez realizado el pedido. El cliente dispone de hasta el día siguiente antes de las 10:00 hora de España (península) para cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
Se realizan envíos en Península. Actualmente no se realizan envíos a Canarias ni Baleares.
Los productos se enviarán a través de la empresa de transporte GLS.
Precio de envío 5,99€. Envío gratuito en compras superiores a 60€.
No se realizan envíos de productos frescos ni congelados. Sin embargo, se puede tramitar la recogida de productos en nuestros establecimientos mediante la empresa de transporte de la elección del cliente.
Alimentación asiática para restaurantes y hostelería
¿Es propietario de un restaurante?.
Tenemos más de 20 años de experiencia en España como proveedor de alimentación asiática para hostelería.
Disponemos de una red de almacenes que nos permite cubrir al 100% la geografía de España, ofreciendo el mejor precio y el mejor servicio directamente a su negocio.